Nuestro objetivo es proteger los datos de las PYMES porque queremos un mundo digital más seguro.

Uno de los mayores miedos de las empresas es perder sus datos, y últimamente hay multitud de riesgos que hay que conocer y a los que hay que hacer frente.

Normalmente seguridad informática suele ser sinónimo de grandes costes y suele descartarse en las PYMES y luego vienen las lamentaciones.

Por eso, Inforytel propone una solución adaptable a todas las circunstancias con nuestro sistema de servidores virtualizados.

Desde 500€ + IVA podemos proporcionar un servidor que nos permita montar un servicio de almacenamiento de datos en red (NAS) de 2TB de capacidad, redundancia y sistema de instantáneas para volver atrás en el tiempo y recuperar datos de manera individual o global, además de un cortafuegos con balanceo de carga virtualizado.

En función del nº de usuarios y las necesidades de cada empresa haríamos la propuesta más adecuada, no es lo mismo virtualizar 2 máquinas que 8, ni tener 5 usuarios simultáneos que 50.

También tenemos la posibilidad preparar el servidor en modo «alta disponibilidad» con un equipo espejo que en caso de que el principal falle se haga cargo de los servicios mientras que se repara el principal.